ZonAdictoz.Org: Una Alternativa a Taringa.Net

43 views visitas

Hoy vengo a invitarlos a una comunidad tipo Taringa que conocí navegando por la web en busca de un álbum musical. ZonAdictoz ofrece todo lo que en un tiempo la web de la inteligencia colectiva nos ofreció. Si hay algún disco que queramos descargar antes de comprarlo para ver que tal, si queremos compartir una que otra información o si queremos compartir con los demás ese álbum musical que tanto nos gusta, ZonAdictoz.Org es el lugar indicado.

No tienes la obligación de registrarte para ver el contenido, pero en caso de que quieras comentar sí sería necesario, por eso es que les recomiendo que entren y se registren para que ayuden a crecer esta comunidad agregando las noticias, informaciones, tips o lo que sea que quieran compartir con el mundo.

En el tiempo que tengo compartiendo con los usuarios he notado un buen ambiente, en la mayoría de los casos en caso de links rotos puedes notificar al uploader y el lo resubirá sin problemas, ya que me he visto en esa situación y he recibido ayuda inmediata de los usuarios.

Link: Registrarse en ZonAdictoz.Org