“WristPC” Otro Concepto De Ordenador Ultraportátil Para La Muñeca Que Sí Podría Funcionar!!!

50 views visitas

Podría parecer un reloj llevado al extremo o un móvil sujeto a la muñeca, pero este WristPCva bastante más allá y trae todo el potencial de un móvil, combinado con el de un ordenador ultraportátil y un reloj de una manera bastante lógica y con un aspecto cuidado y sencillo. Vale que es sólo un concepto, pero con la tecnología que se usa en los smartphones normales se podría llevar a cabo sin problemas.

Lo que diferencia a este WristPC de otros diseños parecidos es que, primero no utiliza tecnologías futuras ni que parece que están a la vuelta de la esquina pero todavía necesitan años de desarrollo, y luego que de una manera sencilla consigue ajustarse a diferentes usos sin complicadas partes mecánicas o decenas de accesorios.

Con una pantalla de 3,5 pulgadas táctil y usando una correa de goma con un teclado de móvil de toda la vida y auricular bluetooth insertados se consiguen multitud de posibilidades.

Además la pantalla es inclinable e incluso puede separarse de la correa, que cuenta con un marco de aluminio donde se acopla y que tiene dos pads multidireccionales para menús y juegos.