Weepa! – Empresa Japonesa Inventa Ropa Con Aire Acondicionado!!!

30 views visitas

Una empresa japonesa ha inventado prendas con aire acondicionado incorporado. Para estos días de veraniegos, la compañía Kuchofuku nos propone chaquetas frescas de nueva tecnología para combatir el calor, según ha informado The Huffington Post.

Japón afronta restricciones energéticas después del terremoto y el tsunami del marzo pasado, que derivó en una crisis nuclear. Estas chaquetas se proponen como solución ideal para librarse del calor, consumiendo muy poco.

La ropa es más cara que las prendas que encontramos en las tiendas convencionales. La chaqueta más barata, cuesta unos 130 dólares, alrededor de 90 euros. Por este precio podemos vestir unas modernas chaquetas de iones de litio, con unas 11 horas de batería en una sola carga. Por supuesto, consume mucho menos que un aparato de aire acondicionado convencional y permite al usuario mantenerse fresco.

Productos similares:

Aunque la idea no es completamente novedosa, en Japón se ha convertido en uno de los artículos más populares. También se están demandando otros productos con esta nueva tecnología como colchones con aire acondicionado o cojines.

Otras empresas, han aprovechado esta idea para hacer sus propias creaciones. El producto más aventajado es una corbata que se mantiene fría con un ventilador incorporado en el nudo. Otro invento novedoso es un teclado que regula su temperatura, para hacer más cómodo el lugar del trabajo. Además, para los más clásicos, se proponen gorros con ventilador que mantienen frescas las ideas