Taxista desaparecido es encontrado muerto, en Santo Domingo

299 views visitas

Taxista Desaparecido Ha sido encontrado el cuerpo sin vida de un taxista reportado como desaparecido el domingo 20 de julio, en un canal de riego ubicado en la comunidad de Mata de Palma del Sector Guerra.

La victima respondía al nombre de Alexander Ernesto Samboy Padilla, de tan solo 38 años de edad, quien resid{ia en el Ensanche Ozama, Santo Domingo.

El cuerpo presenta señales de degollamiento y serios tr{aumas en la cabeza seg{un informaron las autoridades. El mismo fue encontrado por dos moradores del sector quienes se dedican pesca, estos al ver el cadáver, ya en estado de putrefacción informaron a la policía.

La Policía reportó que el cuerpo del taxista Alexander Ernesto Samboy fue indentificado por Ana y Ernesto, hermanos de la victima. Los hermanos declararon que Alexander había salido de su residencia el sábado 19 de julio, en su carro Toyota Corolla de color rojo vino y placa A245044 a desempeñar su labor como taxista en la empresa “Excelente Taxi” pero que nunca regresó.

Los parientes junto a la esposa del hoy occiso, Johanna Altagracia Padilla, presentaron la denuncia de la desaparición de éste al día siguiente, por ante el Departamento de Personas Desaparecidas de la Policía.

La institución del orden informó que en el proceso investigativo se pudo localizar el referido vehículo en uno de los parqueos de un centro comercial de la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Norte.

Según el informe policial, los investigadores identificaron a uno de los presuntos autores del crimen como Joel Rafael Bueno Pimentel (Pollito), quien es perseguido de manera activa.

La Policía anunció que profundiza las pesquisas, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso.