Sos Mi Hombre, excelente novela argentina

52 views visitas

Sos Mi Hombre

Para los que se pregunten de que rayos estoy hablando, pues les informo que Sos mi hombre es una telenovela argentina protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid, que se transmite por El Trece (canal argentino) y producida por Pol-ka Producciones.

Es totalmente nueva, ya que comenzó a emitirse el día 21 de Agosto de 2012, siendo una idea original de Adrián Suar, escrita por Leandro Calderone.

El caso es que conversando con unos amigos de Taringa! Tuve la oportunidad de conocer esta novela y terminar por enviciarme. Ustedes se preguntaran que como puedo ver dicha novela si en realidad es transmitida en Argentina, pues me alegra informarles que tenemos la posibilidad de darle seguimiento a esta maravillosa historia a través de la transmisión online que nos ofrecen algunas páginas.

Además cabe destacar que el tema oficial de la telenovela Sos mi Hombre se titula miénteme y es interpretada nama más y nada menos que por Alejandro Fernández.

La novela se basa en el vínculo entre los protagonistas, ambos pertenecientes a diferentes realidades, los cuales se verán involucrados en esta gran historia despues de que el personaje de Castro salve la vida de Cid. El resto de actores que conforman el elenco principal está integrado por Gonzalo Valenzuela, Ludovico Di Santo, Gabriel Goity, Eugenia Tobal, Jimena Barón, Gimena Accardi y Lito Cruz.

Enlace: Sos mi hombre en vivo