Se entrega hombre acusan muerte joven Sing

107 views visitas

Se entregó ayer un hombre que la Policía acusa de ser uno de los que asesinaron a Natasha Teresa Sing Germán, atacada a tiros el 7 de este mes, cuando transitaba en su vehículo por el sector Mendoza, Santo Domingo Este. La Policía informó que al momento de su entrega a Alexander José Herrera Cabrera (El Gago), de 24 años, se le ocupó el revólver Titán Tiguer, calibre 38, numeración ilegible, sin ningún tipo de documentación.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Policía, dijo a El Nacional que Herrera Cabrera fue entregado en el destacamento del ensanche Ozama, por Virgilio Almánzar, presidente del Comité de los Derechos Humanos (CDH). Indicó que el joven negó que participara en el crimen de Sing Germán.

Herrera Cabrera, reside en la calle Padre García, del sector San Carlos, en el Distrito Nacional. Indica que fue señalado por testigos como uno de los presuntos autores del crimen, perpetrado en horas de la mañana por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.
Al momento de la agresión, Natasha Sing viajaba por la calle Privada del sector Mendoza, en el carro Daihatsu gris, placa A032608.
La Policía dijo que persigue al otro hombre que acompañaba a Herrera Cabrera.

Sing Germán, quien dejó dos hijos de 11 y 14 años, falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital El Almirante.
La víctima era sobrina del doctor Pedro Sing, presiente del Colegio Médico Dominicano (CMD), e hija del comunicador José Sing, ex director de comunicaciones del programa Solidaridad.

Natasha laboraba como encargada de nómina en el hospital Pediátrico Hugo Mendoza, de la Ciudad de la Salud, en la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Norte, a donde se dirigía cuando fue asesinado por los dos desconocidos.

Fuente: Se entrega hombre acusan muerte joven Sing Se entrega hombre acusan muerte joven Sing