Samsung le paga a Apple mil mdd con monedas de 5 centavos

59 views visitas

El diario El Deforma, conocido por sus noticias de broma, Aseveró  que después de que una corte en San José fallara a favor de Apple en un caso de infracción de patentes y Samsung se viera obligado a pagar la cantidad señalada, esta última había pagado con monedas de baja denominación.

“Esta mañana llegaron más de 30 camiones llenos de monedas de 5 centavos a las oficinas principales de Apple En California, en un inicio la empresa de seguridad que resguarda las instalaciones los desvió y aseguró que estaba en el lugar equivocado, pero minutos más tarde, Tim Cook (CEO de Apple) recibió una llamada de su similar de Samsung explicándole que así les pagarán el billón de dólares por la multa que recientemente dictó la corte en contra de la compañía Sur Coreana,” publicó el sitio.

Puede usar sus monedas para comprar refrescos en la maquinita para toda la vida o fundirlas y hacer computadoras con ellas, eso no es mi problema, yo ya les pagué y cumplí ante la ley,” declaró Kun-hee según El Deforma. “En total son 20 billones de monedas, esperamos terminar de entregarlas en esta semana.