Rescatan A Dos “Pescadores Dominicanos” Que Tenían Ocho Días Desaparecidos!!

47 views visitas

Los Dos Pescadores Dominicanos que se Encontraban Desparecidos Desde Hace Ocho Días Fueron Rescatados Por Dos Haitianos.

Camilo Medina Féliz, de 47 años, y Jacobo Féliz Ruiz, de 45 fueron rescatados por dos pescadores haitianos que lo avistaron luego de salir desde hace ocho días desde Cayo Alto, próximo a la isla Beata en Pedernales, según narraron miembros de la Defensa Civil en esta provincia.

Los dos pescadores fueron entregados a la Defensa Civil de aquí, mientras que la embarcación en la que se trasladaban, una lancha de 20 pies de eslora, color blanca con franja azul, fue entregada a Jacobo Acosta, presidente de la Asociación de Pescadores.?

Al ser cuestionados, mientras eran hidratados en el hospital de Pedernales, narraron que la embarcación sufrió desperfecto en el sistema de la bobina de encendido, lo que obligó a tener que construir una vela de telas de sacos que llevaban y posteriormente preparar dos remos de un asiento.

Jacobo Féliz Ruíz y Camilo Medina Féliz agradecieron a los dos haitianos que los rescataron, cuyos nombres no fueron divulgados, porque les salvaron la vida y lo regresaron a la cercanía de Pedernales.

El presidente de la Defensa Civil, Víctor Samboy y el rescatista Servio Tulio Segura, agradecieron la solidaridad de los haitianos y las autoridades para rescatar vivo a los dos criollos.

FAMILARES

En el hospital Dr. Elio Fiallo se encontraba la señora Nieve Féliz, esposa del Camilo Medina Féliz, así como Bartolo Carrasco, primo de Jacobo Féliz Ruiz, quienes recibieron a los dos pescadores entregado por las autoridades en el hospital.