R.D. La info que no sabias [HUMOR]

54 views visitas


Bandera de la Rep. Dominicana. en su pabellón
contiene las palabras Dios, Patria y mujere con panti e’ bolita.-

Nombre Oficial: Jack Veneno Town
Lema: Hoy Se Bebeeeeee!!!
Capital: 85 pesos con 15 centavos
Lenguas oficiales: Cibaeño (Con la I: ¿E veidá’?), Sureño (con la r: ¡¡Anda err diablo!!) y capitaleño (con la L: ¿Es veldad?)
Gobierno: Anarquía constitucional y/o Ladronial
Población: 10 millones más o menos, más una cómoda cuota de 50,000 haitianos mensuales
Moneda: la tienen lo’ vicini, marranzini, espaguetini, y todo lo italianini y extranjerini que no son de aqui.
Código telefónico: 666, ¡pero no se lo digan a nadie!
Independencia: casi Esq. 27 de febrero
Creencias: lo’ reyes magos y los politicos en campaña

Historia

parecida a la que dan en la e'cuela, que a nadie le importa

El 5 de diciembre de 1492 llegó a la Isla de Quisqueya un Hijue’su maldita madre navegante Genoves llamado Cristóbal Culón Colón (Se dice que Colón se cojia la reina por eso esta acepto a financiar el viaje en un tiempo de crisis para España) que le cambio el nombre por el de la La Hispaniola.

Cuando Colón llego a la isla y vio las indias que andaban totalmente desnudas se impresiono tanto que se masturbo exclamo “Santa Maria que pinta tiene esa niña” desde entonces algunos Jabladores historiadores han malinterpretado la frase diciendo que “La Niña” (Que segun dicen no era ninguna Niña), “La Puta”, “La Pinta” y “La Santa Maria” eran las tres carabelas en las que Colón salio de España.

El 4 de agosto de 1496, Bartolomé Colón, hermano de Cristóbal Colón, fundó un centro de prostitucion la ciudad de Santo Domingo, siendo gobernada por el Violador Administrador de las Indias Nicolás de Ovario Ovando. Allí sería establecida la capital de la cuereria colonia, a la que los españoles denominaron Capitanía General de Santo Domingo. Por este hecho, la isla comenzó a ser conocida con el nombre de Isla de Santo Domingo y sus habitantes con el gentilicio de dominicanos.

Ha sido también gobernada durante varias ocasiones por el circo de los hermanos Mejía, siendo su principal atracción, el tigre Hipólito Mejía durante los años 2000 D.C.N. (Después de Chuck Norris) y 2004 D.S (Después de Shakira) y posteriormente por su noveno clon, cuatrocientos setenta años blur mas tarde. El cual, al ver una sociedad mas liberal que la anterior, decidio casarse con una lavadora, y declararse abiertamente lavadosexual, y a la que posteriormente nombro emperatriz y de cuya relación nació y fue enviado al pasado (que es el presente de ahora), su primogénito, Don Francisco.

Territorio:

El territorio es mayor, pero a nadie se ha dado cuenta :???: (ni le importa)

La República Dominicana es una república independiente (¡Pa que te lo wépa!) que ta metía’ por el Mar Caribe. Su dike “independencia” fue en 1844,(no sabemos pa’ que, porque tó lo’ haitianos tan’ metio’ aki todavia). Uhuum sigamo’.. El territorio del país está dividido en 33 provincias y condandos (no sabemos como tiene mas provincias que China), y un Distrito Nacional. La capital, Santo Domingo, es la primera ciudad de America osea de hace uuuuuuuufff de cuando llego nuestro manito cristobalito.., se enorgullece de contar con la primera catedral y la primera banca de apuestas en el Nuevo Mundo, aparte de la primera recua e’ dengue de los africanos del Africa Negra que trajeron los españoles de la Europa Blanca. Los principales productos de exportación son el azúcar de caña, el cacao, los beisbolistaslas prostitutas y los productos de belleza. Se importan dólaresdrogapastas de dientes tóxicasturistas de segunda, tercera y cuarta.. y asi por el estilo.

comenta