Por qué es importante hacer un presupuesto

53 views visitas

Adaptador ADSL ¿Crees que sabes dónde va tu dinero y no necesitas anotarlo todo para mantenerte al día con los gastos? Te emito este desafío. Mantener un registro de cada centavo que pasa por tus manos en un mes y lo digo en serio hasta el último centavo. Ver las ofertas de adsl mas barato te ayudará a ahorrar una buena cantidad de dinero.
Te sorprenderás por lo que suman los gastos diminutos. Tomar el total de los gastos es un elemento necesario para el mes, multiplica por 12 meses en un año y multiplica el resultado por 5 para representar 5 años.
Eso es cuánto podrías haber ahorrado y dibujado interés tan sólo cinco años. Eso, mi amigo, es la razón de que todos nosotros necesitamos un presupuesto. Si podremos tomar control de los gastos pequeños que realmente no importan al régimen general de nuestras vidas, podemos disfrutar de éxito financiero.
Las pequeñas cosas realmente cuentan. Cortar lo que gastas en almuerzo de cinco dólares al día a tres dólares al día en cada día de trabajo en una semana laboral de 5 días ahorras $10 a la semana 40 dólares al mes… $480 al año… $2400 en cinco años más intereses.
Entiendes ya lo que quiero decir… es realmente las cosas pequeñas y todavía comes todos los días almuerzo y eso fue sólo un lugar para ahorrar dinero en tu diario vivir sin hacer sin una cosa que necesitas. Hay un montón de lugares para cortar gastos si buscas.
Establece algunas metas específicas a largo plazo y metas a corto plazo. No hay mal respuestas aquí. Si es importante para ti, entonces es importante para todo el período.
Si quieres ser capaz de hacer un pago inicial de una casa, iniciar un fondo para la Universidad para tus hijos, comprar un coche deportivo, irte de vacaciones a Dominicana… nada… entonces que es tu objetivo y tu razón para conseguir una manija en tu situación financiera ahora.