Policía Golpea Fuertemente una Anciana de 78 Años

88 views visitas

Cirila Aracena
Una patrulla de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía golpeó fuertemente en el día de ayer al reportero gráfico Santo Vásquez Aracena y a su madre, la señora Cirila Aracena de 78 años de edad en su vivienda ubicada en el Ensanche Bolívar de la Ciudad de Santiago.

El reportero trabaja para el programa de la periodista Bélgica Suárez llamado ¨Las Noches con Bélgica¨ que se transmite por Teleuniverso Canal 29. Fue golpeado en la espalda y el pecho mientras que su madre presenta una lesión en la mandíbula debido a varios golpes recibidos en la cara al salir en defensa de su hijo.

Mandíbula de Cirila Aracena

Según Santo, los agentes se penetraron a su casa y comenzaron a darle puñetazos, empujones y patadas para luego decir que había sido una equivocación.

Entretanto la madre del reportero gráfico, recibió varios golpes en el rostro que le provocaron una lesión en su mandíbula cuando salió en defensa de su hijo.

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Santiago, Kilvin Toribio reclamó una explicación y demandó sanción contra los agentes agresores quienes ya fueron suspendidos y enviados a la justicia por el jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez.

Fuente: Diario Libre