Policía busca joven que fue secuestrada en Bonao

42 views visitas

Bianca Quezada, secuestrada en Bonao

BONAO.Tropas policiales, la procuraduría fiscal de la provincia Monseñor Nouel, y los Departamentos de Investigaciones Criminales, DICRIM, e Inteligencia Delictiva de la Policía Nacional (PN), buscan afanosamente a una joven que alegadamente fue secuestrada el pasado miércoles.  El nombre de la victima es Bianca Quezada de 27 años.

La Policía dijo que Bianca Quezada, residente en la calle Jaragua del barrio San José, fue supuestamente secuestrada por por Nazario Lima, un señor de unos 60 años de edad, quien solía hacerle visitas a la casa de Bianca.

El secuestro ocurrió el pasado miércoles, pero fue en el dia de hoy cuando los parientes de la secuestrada se presentaron por ante las autoridades, poner la denuncia del caso.

Tan pronto, se conoció el secuestro las autoridades emprendieron la búsqueda de la víctima, allanando el domicilio de Nazario, donde se ocuparon tres celulares.

El presunto secuestrador, realizó una llamada telefónica demandando de los familiares un pago de un millón 120 mil pesos, a más tardar las 5:00 de la tarde de hoy, para ponerla en libertad.

En ese orden, Lima suministro el número de cuenta 140-0033532-2 del Banco de Reservas para que familiares depositen el dinero señalado.

Un amplio operativo, ha sido desplegado por miembros de la 27, compañía de la PN, a fin de rescatar con vida a Bianca Quezada, mientras que la desesperación y el llanto han embargado a familiares, amigos y relacionados.