PN apresa ex militar que se dedicaba a atracar empresarios

126 views visitas

BONAO. La Policia Nacional (PN) informó hoy que fue apresado un ex raso del Ejército Nacional el cual fue dado de baja deshonrosa en el 2011, al ser vinculado a robos, asaltos y atracos en contra de comerciantes y empresarios.

Se trata de Estarlyn Ramón, quien fue apresado tras querellarse en su contra el empresario del transporte, José Hernández (Chío).

Al ser presentado por los coroneles Menéndez y Hernández, admitió haber atracado al propietario de la empresa Transporte Bonao – Santiago, Transbosan.

La institución del orden dijo que Ramón será enviado por ante las autoridades del Ministerio Público con la finalidad de aplicarle la medida de coerción, que contemplan las leyes dominicanas con relación a su caso.

El supuesto militar seguía utilizando el uniforme y las insignias del Ejército Nacional para cometer acciones delictivas en sectores urbanos y rurales de este municipio.

Fuente: PN apresa ex militar que se dedicaba a atracar empresarios PN apresa ex militar que se dedicaba a atracar empresarios