Mujer dominicana estrangulada en New York

49 views visitas

Un tormentoso caso llenó de dolor a Nueva York después que se encontrara a las 2:20 de la la madrugada de ayer el cadáver de Eiglen Esquea, dominicana de 22 años de edad con la que compartía el cuarto, que había muerto por estrangulamiento. El caso ocurrió en un apartamento del edificio 298 de la Avenida Arlington en el Este de Brooklyn.-

El acusado del delito es Darnell Blunt, quien además de matar a la mujer es acusado de secuestrar el hijo de ambos, quien luego dejo en manos de familiares.

El sospechoso huyo después de haber estrangulado a la victima. La Policía de New York activó la búsqueda para dar con su paradero.

Según María King, amiga de la víctima, el presunto asesino dejó el cadáver encerrado y se llevó las llaves. Señaló que una vecina recogió el niño de tres años y lo entregó a la madre de la víctima.

La custodia del niño ahora está en manos de las autoridades, mientras que King se opone a que sea entregado a los familiares del asesino.-

El prófugo tenía historial de violencia doméstica contra la dominicana, que horas antes de ser estrangulada, llamó al 911 para reportar otra agresión. Fuentes de la investigación dijeron que el apartamento aparentaba haber sido saqueado.

La policía había sido llamada varias veces por vecinos de la pareja por las frecuentes discusiones y pleitos. Algunos vecinos dijeron que con frecuencia, veían a la dominicana con severos golpes en la cara y temían un desenlace fatal de la relación.

Fuente