Muere Nuryn Sanlley, alias ¨La Pinky¨

50 views visitas

Nuryn Sanlley La Pinky

La famosa actriz y productora de espectáculos infantiles Nuryn Sanlley murió anoche a causa de las serias complicaciones que le surgieron luego de fuera operada el día 25 de septiembre para extirparle un tumor alojado en el lóbulo izquierdo de su cerebro.

Según informaciones ofrecidas por Irving Alberti, el esposo de Yelitza Peña Sanlley (una de sus hijas), al momento de su muerte Nuryn Sanlley se encontraba en su residencia junto a sus familiares a eso de las 11:15 de la noche de ayer.

Desde hace varios días la salud de Nuryn Sanlley había tenido un revés, pues el tumor cerebral que se le había extirpado mediante una cirugía que le practicó el neurocirujano José Joaquín Puello apreció en su lado derecho. Nuryn murió a l0s 59 años edad. Deja en la orfandad a tres hijos. Yelitza, Catherine y Edgar.

Nuryn Sanlley recibió un seguimiento clínico que estuvo a cargo del oncólogo Dr. Santiago Collado después de su cirugía.

Sus están siendo velados desde las 8:00 de la mañana de hoy martes 01 de mayo en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln hasta mañana a las 11:00 de la mañana cuando sean sepultados en el Cementerio Puerta del Cielo.