Muere Jenni Rivera al desplomarse el avión en que viajaba

46 views visitas

Nos confirman la muerte de la cantante mexicana Jenny Rivera, quien murió junto a otros pasajeros en el desplome del avión LearJet con rumbo a toluca.

Al desplomarse el avión LearJet, que viajab desde Monterrey hacia el aeropuerto Nuevo León de Toluca, ha muerto en el día de hoy en México la cantante Jenny Rivera de 43 años de edad.-

Gerardo Ruiz, secretario de Comunicaciones y Transporte confirmó que no habría sobrevivientes, además de afirmar que el avión se desplomó de 27 mil de 27 pies, para terminar cayendo sobre el rancho ¨El Tejocote¨, ubicado en el municipio de Iturbide, Nuevo León.

Por otra parte, el director de Aeronáutica Civil, Alejandro Argudín también confirmó la lamentable noticia de que no había sobrevivientes. También señaló que se estaba aplicando con el protocolo para el levantamiento de los cuerpos de las victimas, así también como las partes del estrellado avión, para luego emitir los dictámenes
en los próximos días.

Anoche, Jenny Rivera actuó en la Arena Monterrey, y donde dijo a la prensa “Me siento muy feliz, muy bendecida” pero lastimosamente ya hoy todo es diferente.

Las victimas son la ya mencionada artista, así también como el piloto, el copiloto y el equipo de trabajo de la cantante.

Según el vocero de seguridad del Estado, Jorge Domene, el avión había perdido contacto unos 10 minutos despues de haber iniciado el vuelo con destino al aeropuerto de Toluca.