“Mithril Kevlar Jacket”, La Chaqueta Irrompible Que Te Durará Para Siempre!!

65 views visitas

La Cota De Malla Que Le Regalaban a Frodo Para Pasearse por la Tierra Media Podía Tener su Aceptación en Medio de Bosques, Elfos & Criaturas Fantásticas.

Pero para usarlo a diario iba a quedar un poco demasiado fuera de lugar, más propio de una fiesta medieval, una fiesta glam o el desfile del Día Orgullo Gay. Por eso, y con buen criterio, la marca Klättermusen ha decidido dotar al joven urbano de hoy que tiene pasión por las prácticas de riesgo (incluyendo pasearse en medio de los #indignados del 15-M con un polo de marca y jersey anudado al cuello) de una chaqueta capaz de aguantar literalmente lo que le echen. Bautizada Mithril, como la cota de malla de Frodo, y confeccionada en kevlar supuestamente es capaz de aguantar para siempre. Literalmente. Y aún hay más.

Con una apariencia totalmente alejada de la estética de “El Señor de los Anillos”, la chaqueta Mithril Kevlar de Klättermusen te mantendrá seguro no importa en qué condiciones te encuentres.

Es resistente al viento, repele el agua, capaz de soportar golpes, arrastrones, caídas y batacazos varios en tus actividades al aire libre a pesar de ello no es en absoluto rígida, al contrario, resulta cómoda aunque no demasiado ligera, de hecho Klättermusen también vende la misma chaqueta en otro material sin presencia de Kevlar y es la mitad de ligera… aunque no te garantizan que dure tanto que tus bisnietos podrán seguir usándola.

Eso sí, tu integridad física tiene un precio, y este es unos 360 €.