Menor muere apuñalado durante fiesta de Halloween en Cabarete, Puerto Plata

75 views visitas

En una pelea producida durante la celebración de una fiesta de Halloween en un negocio de Cabarete, Puerto Plata, resultó muerto a puñaladas un menor de edad que respondía al nombre de Cristian Marte Gil en la noche de ayer.

El negocio donde el menor Cristian Marte Gil fue apuñalado lleva por nombre ¨Onnus-Bar¨ y está ubicado en el ya mencionado lugar (Cabarete, Puerto Plata).

Según el reporte, la policía detuvo por el caso a Leonel Hernández, de 21 años de edad, y un menor, cuyo nombre no se puede mencionar por razones obvias. De su lado, el fiscal adjunto con asiento en Sosúa, Ramón Cabrera, dispuso el cierre temporal del citado establecimiento hasta que el caso sea esclarecido.

Los dueños del establecimiento niegan que dicho acontecimiento haya ocurrido en su negocio alegando que en realidad fue en la calle próxima al negocio, sin embargo los vecinos y familiares del menor occiso aseguran que el hecho tuvo lugar en el establecimiento.

Además, camarógrafos de Ola Tv, al hacer una inspección en el local constataron que en la puerta de entrada al negocio habían rastros de sangre, los cuales fueron captados por las cámaras de los reporteros.