Top 15 Canciones de Novelas

119 views visitas

telenovelas
Cada Novela trae consigo un tema musical que suele caracterizarla, Es por eso que en Dominicanito.Net hemos realizado un TOP 15 de las canciones de novelas que más se nos han quedado grabadas.

1.- Thalia – Marimar

El grito ¨chivirico¨ emitido por Thalia al interpretar el tema musical de la novela Marimar se convirtió en un toque suficientemente pegajoso como para colocarlo en el primer puesto de la lista. Es raro la persona que vivió en los 90´s que no haya cantado nunca haya cantado aquella melodía que decía: ¨Marimar. Aaw!!!, Costeñita soy, con mis abuelos crecí yo, en un lindo y cálido mar…¨.
Descargar Marimar – Thalia

2.- Daniela Luján – El Diario de Daniela

el Agentamiento de Daniela Luján en El Diario de Daniela convirtió esta novela en la novela infantil más transcendental hasta la fecha. Yo mismo admito que me enamoré de aquella buchudita jovencita, y en más de una ocación me vi cantando aquel famoso jingle que decía: “En el diario de Daniela se han escrito tantas cosas, sus secretos escondidos y sus ratos entre amigos…”.
Descargar El Diario de Daniela – Daniela Lujan

3.- Yolanda Rayo – Yo Soy Betty La Fea

El toque humorístico en la letra de esta canción hace que se nos haya pegado tanto como para darle el tercer lugar de nuestro top. El tema que dice: “Se dice que soy fea, que camino a lo malevo, que soy chueca y que me muevo con aire compadrón”. Todos sabemos que la novela Betty La Fea tuvo tanto éxito que hasta existe una versión en ingles de la novela.
Descargar Soy Betty La Fea – Yolanda Rayo

4.- Bronco – Dos Mujeres, Un Camino

Esta peculiar novela fue la primera novela en la cual salían artistas gruperos mexicanos como el grupo Bronco y Selena. Era transmitida por Telemicro aquí en República Dominicana y narraba la historia de Juan Daniel Villegas, “Johnny”, un camionero mexicano y hombre de familia, cazado con Ana María, y que luego se enamora de Tania.
Descargar Dos Mujeres, Un Camino

5.- Pandora – La Usurpadora

Pandora tuvo el honor de interpretar el tema oficial de aquella excelente telenovela que narraba la historia de Paola Bracho quien se iba a Cancún con uno de sus amantes y se encontraba con Paulina Martínez, quien era identica a ella, y la envíaba luego a suplantarla.
Descargar La Usurpadora – Pandora

6.- Enmanuel – La Intrusa

Nunca me detuve a ver esta novela, pero los anuncios bastaron para que se me quedara grabada en la mente aquel jugoso jingle interpretado por Enmanuel y que decía: “Intrusa, tan solo es una intrusa, que me ha robado el alma y me ha devuelto…”
Descargar La Intrusa – Enmanuel

7.- De Pocas Pulgas Staff – Ahora que llegó el Amor

Aunque no era el tema oficial de la telenovela, era el que siempre ponían al finalizar y cuando iban a comerciales. La verdad que aunque me molestaba que mi hermana no me dejaba ver los Power Rangers para ver De pocas Purgas, no podía resistir dejar de cantar esa romántica canción.
Descargar Ahora que llego el Amor – De pocas Pulgas

8.- Ov7 – Vivan los niños

Admito que en estos días es que vengo a enterarme que el tema de Vivan Los Niños lo interpretaba OV7. Vivan los niós fue la novela que más me gustó. No paré de cantar aquella canción que decía: ¨Vivan los niños de México y de todas partes…¨, no paraba de reír con la gordita romántica, o con el negrito pobre enamorado de la rubia rica, Damián y sus travesuras y su pobre hermana, por cierto me gustaba. 😉
Descargar Vivan Los Niños – OV7

9.- Tatiana – Carita de Ángel

La segunda novela que más me llegó a gustar fue Carita de Angel, una niña que estudiaba en una escuela de monjas, que se comunicaba con su madre muerta, y que tenía una tía calva con una peluca para convinarla con cada blusa, la cual conocíamos como la tía pelucas.
Descargar Carita de Angel – Tatiana

10.- RBD – Rebelde

Mi vida se convirtió en un desastre cuando Telemicro tuvo el antojo de transmitir la telenovela Rebelde a la misma hora que yo veía Los Pokemóns, dando lugar una de las más grandes luchas lidiadas entre yo y mi hermana. Hay que admitir que este grupo tubo sus buenos tiempos y pegaron muchos de sus temas que no estaban tan mal, como por ejemplo Sálvame.
Descargar Rebelde – RBD

11.- Andrea Bocetti – Vivo por Ella

(de la novela Vivo Por Elena), Esta fue una de las canciones que anduvo de boca en boca. No sé si soy el primero que sabía que la canción la cantaba Andrea Bocetti, pero que pensaba que ese nombre correspodía al hombre y no a la mujer :p Así como también creo que no soy el único que se dio cuenta de que la canción era dedicada a la música después de haberla escuchado más de cien veces.
Descargar Vivo Por Ella – Andrea Bocetti

12.- La Quinta Estación – Donde Irán

No soy fanático de La Quinta Estación, pero no puedo señalar ni una sola canción de ellos no sea un éxito. Son un excelente grupo, aunque la verdad es extraño que los busquen a ellos para hacer el tema de la telenovela Clase 406 en vez de que la interpreten los mismos actores.
Descarga Donde Irán – La Quinta Estación

13.- Thalia – Rosa Linda

No se nada sobre esta novela, pero no puedo negar haberla escuchado bastante en mis buenos tiempos.
Descargar Rosa Linda – Thalia

14.- Eugenio Siller – Aurora

Súper temaso, me encontraba la telenovela una completa estupidez (quizás por ser la única telenovela de ficción que llegúe a conocer), pero el tema oficial de la telenovela Aurora me fascinaba.
Descargar Aurora – Eugenio Siller

15.- Ricardo Montaner – Amarte es mi Pecado

Siempre me ha gustado la música de Ricardo Montaner, y la verdad es que no me desepcionó con el tema de la novela Amarte es mi Pecado donde hace dúo con otra chamaca. El tema dice: ¨Amarte es mi pecado, por no entender que nunca fuiste mía…¨ y por ahí María se vá.
Descargar Amarte es mi Pecado – Ricardo Montaner

Me gustaría dejar como Ñapa dos temas que no están tan mal, pero que no tuvieron espacio en el Top
Ángel López – Entre el Amor y El Odio
Thalia – María Mercedes