Matan a puñaladas a hijo de Jochy Hernández y María del Carmen Hernandez

73 views visitas

José Carlos HernándezTres sujetos propinaron en la madrugada de ayer la muerte de varias puñaladas al joven José Carlos Hernández, hijo del difunto merenguero Jochy Hernández y de María del Carmen Hernández, presentadora de Televisión.

La Policía nombra como presuntos culpables a Máximo Almánzar García, Miguel Ángel Batista y Joseías Mota.

El hecho fue ocasionado debido a que una joven identificada como Crispi Lorena Sánchez, de 20 años de edad, aseguraba (confundida) que el roquero José Carlos Hernández la había violado sexualmente. Este acontecimiento dio lugar a los susodichos interceptaran a José Carlos en un concierto de rock en la discoteca Gustavo Live Pub, ubicada en la avenida Winston Churchill con José Amado Soler, y le propinaran (según los estudios forences) al menos 27 puñaladas.

En la discoteca se amenizaba un concierto de rock y Hernández era amante de dicho género, participaba como espectador del mismo.

José Carlos era el baterista del grupo de rock Exsanguination Throne con quien se presentaba en conciertos en Argentina y el mundo.

Residía en Argentina y había llegado a la República Dominicana de vacaciones hace a penas cinco días, dijeron sus familiares.

Ricart Arzeno es interrogado en el Departamento de Investigaciones de Homicidios, luego de ser curado y despachado del Hospital Marcelino Vélez Santana. Sólo presenta una herida corto penetrante en el hombro izquierdo.

Sus restos son velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Según un informe de la Policía, Ricart Arzeno, quien resultó herido, dijo que sus agresores le fueron encima tan pronto llegaron al referido centro de diversión, ocasionándoles las heridas mortales a José Carlos y la que él presenta.

El informe policial da cuenta de que Ricart Arzeno explicó que aunque ha visto a las personas que le agredieron en otros conciertos y que ha pasado palabras con ellos, nunca había tenido problemas.