Mark Zuckerberg se casa ¿Con quién?

58 views visitas

El fundador de Facebook se casa La esposa del joven más rico responde al nombre de Priscilla Chan quien recibió visitas de millones de curiosos luego de que Mark Zuckerberg cambiara su estado sentimental a ¨casado¨.-

En una ceremonia a la que asistieron menos de 100 personas (un número alejado de sus 800 millones de “amigos”),el creador de Facebook Mark Zuckerberg se casó con su novia de hace más de nueve años, Priscilla Chan.

En una ceremonia a la que asistieron menos de 100 personas (un número alejado de sus 800 millones de “amigos”), el creador de Facebook Mark Zuckerberg se casó con su novia de hace más de nueve años, Priscilla Chan.

El evento ocurrió en Palo Alto, California, y según uno de los asistentes fue toda una sorpresa, ya que creían que la celebración se debía a la reciente graduación de Priscilla, que se recibió de médica.

Según su perfil de la compañía de su ahora marido, a Chan le gusta cocinar, leer, la fotografía e incluso estudiar español.

Es fan de grupos como Green Day, los Red Hot Chili Peppers o los cantantes James Taylor y John Mayer, y entre sus lecturas preferidas figuran los libros de Harry Potter y “La casa de los espíritus”, de la chilena Isabel Allende.

Su Noviazgo en Harvard

Pricilla Chan y Mark se conocieron en la universidad de Harvard, en una fiesta para el año 2002, un poco antes de que Mark fundara Facebook para el 2004.-

Según una anécdota recogida por una publicación de la universidad, cuando en 2005 Zuckerberg decidió dejar la universidad para dedicarse a su entonces en ciernes nuevo negocio, Priscilla fue una de las tantas personas a las que ofreció un trabajo en su compañía.

“Me encantaría trabajar para Facebook”, dijo Chan, pero parece que la cosa quedó ahí, ya que su camino profesional no estaba cerca del de su novio.

Procedente de Braintree, pequeño pueblo en el estado estadounidense de Massachussetts, Chan se graduó en Harvard en 2007 y enseñó ciencia en la escuela Harker de San Jose durante dos años antes de comenzar sus estudios de medicina en la Universidad de California.

El día de su graduación coincidió con el cumpleaños de su marido y con una semana en la que su compañía salió a bolsa, en una de las ofertas públicas de venta más esperadas en la historia de Wall Street.

La noticia de su unión hizo furor en las redes sociales, y a pesar de que fueron pocos los asistentes el menú y hasta el atuendo del novio (que llevaba un esmoquin) fueron detalles que se conocieron.

La pareja ofreció un banquete de sushi procedente de uno de sus restaurantes preferidos de Palo Alto, Fuki Sushi, y de postre chocolate de Burdick, el mismo que degustaron en su primera cita, hace más de nueve años, cuando la red social más importante del mundo, que hizo a su marido multimillonario, ni siquiera existía.

Supongo que la joven se siente como si se hubiera sacado la Loteria.-