Joven Mata Niño de 10 Años Para Quitarle Blackberry

53 views visitas

Un adolescente mató a un niño de diez años para despojarlo de un teléfono BlackBerry.

Un adolescente mató a un niño de diez años para despojarlo de un teléfono BlackBerry, el cual cambiaría por una bicicleta, mientras que en otro hecho un hombre mató a su padre al estrangularlo con sus propias manos.

El primer caso se produjo en la comunidad Hato Nuevo, de San Juan de la Maguana, donde un menor de 17 años, que está detenido y cuyo nombre se omite por razones legales, mató al niño Ismael Alejandro Paredes, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales del sector La Piña, en la referida comunidad.

El padre de la víctima, Alejandro Alcántara, narró a los oficiales policiales  que su hijo salió de su vivienda a cambiarle un celular BlackBerry por una bicicleta al menor que le quitó la vida.

En principio, al ser cuestionado por los investigadores, el adolescente se limitó a decir que no llegó a hacer ningún tipo de acuerdo con la víctima.

En tanto que en el sector Los Frailes Segundo, de Santo Domingo Este, Osvlaldo Caraballo Cornelio, de 65 años, fue asesinado por su hijo Hairo Caraballo, quien lo estranguló y le infirió varias puñaladas.