Jimmy Bauer ahora es ”burro de cargar droga”…

66 views visitas

jimmy bauer

El bachatero estadounidense de origen dominicano Jimmy Bauer fue operado de urgencia en Santo Domingo después de que se le reventara una bolsa de droga que llevaba en el estómago cuando se disponía a viajar a Nueva York, informaron hoy las autoridades antidroga de República Dominicana.

El artista, de 40 años, fue descubierto con la droga ayer al ser sometido a un examen de rayos equis por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el aeropuerto de Las Américas (este de Santo Domingo).

Jimmy Bauer se desmayó debido al mal estado en que se encontraba y fue llevado al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, en Santo Domingo, donde fue operado de urgencia para extraerle las 88 bolsas de supuesta cocaína que prendía llevar a Nueva York.

La DNCD indicó hoy en una nota que, según los médicos, la intervención fue delicada, pero el cantante se recupera satisfactoriamente.

La agencia antinarcóticos investiga el caso para detener a los cómplices del frustrado envío de drogas que pretendía llevar a cabo el bachatero, cuya identidad verdadera es Jaime Vargas.

Que ustedes opinan al respecto? Solo es a mi que me causa impresión? :|