Jennifer López Celebra Su Cumpleaños Por Todo Lo Alto

26 views visitas

Jennifer Lopez Soplará Sus 42 Velas Con Tom Cruise &  Katie Holmes.

 

 

Por:ElPatron

 

 

 

A Pesar de los Rumores que Rodean la Ruptura Entre López y Anthony, la Intérprete de “On the floor” se ha Mantenido Trabajando. Además de su Presentación Privada en Ucrania, la Semana Pasada Participó en dos Sesiones de Fotos…

Y al parecer a JLo le Encanta Celebrar Su Cumpleaños. Nunca lo deja pasar por Debajo de la Mesa.

Por eso hoy su familia y amigos han querido compartir con ella su día. Dos nombres muy conocidos del panorama hollywoodiense son invitados excepcionales de una fiesta que tendrá lugar en una gran mansión: Tom Cruise y su esposa Katie Holmes prometen ser su mejor apoyo cuando sople sus 42 velas.

Sea como fuere, tal día como hoy hace 42 años nació Jennifer Lynn Lopez en Nueva York, en el seno de una familia puertorriqueña que hoy debe estar orgullosa de su hija, que no solo se ha convertido en cantante, actriz, bailarina, empresaria y diseñadora, sino que además es una de las mujeres más influyentes y ricas de todo Estados Unidos.

Según fuentes cercanas, la celebración comenzará a final de la tarde, y aunque no será muy grande (contará con 50 invitados), se sabe que la diva latina ofrecerá un servicio de comida cubana gourmet y cocteles frutales.

En medio de la polémica que ha causado su ruptura con Marc Anthony ha llegado el cumpleaños de la artista. Pero como la vida son dos días y hay que disfrutarlos, JLo ha volado hasta Miami para disfrutar del fin de semana con sus familiares y amigos.