Jefe de la policia: A los delincuentes que cambien de oficio

36 views visitas

jefeSegún el jefe de la policia, mayor general José Armando Polanco Gómez, a los delincuentes les conviene mas cambiar de oficio porque la policia viene con mano dura :roll:. Sera cierto? esperamos que si. Y tambien espero que tambien se refiera a los delincuentes que estan dentro de la misma policia. Mayor Jose Armando, tiene todo el apoyo de la sociedad dominicana si en verdad viene n con mano dura, pero si solo traen esa mano dura para los no pudientes y traen la misma mano cariñosa para los grandes narcotraficantes y ladrones de millones, no vale la pena :|

SANTO DOMINGO.– El Jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, advirtió este lunes a los delincuentes que actuarán con “manos dura”  contra ellos y les exhorta a cambiar de oficio.

El ministerio de Interior y Policía y la Policía Nacional, continúan coordinando acciones con miras a reducir al mínimo la delincuencia y la criminalidad que azotan al país.

Este lunes iniciaron un operativo 24 horas en el corredor Las Américas, para lo que fueron designados nueve camionetas y jeepetas y ocho motocicletas, escenario que aprovecho el jefe policial para advertir a los delincuentes que no permitirá que se apoderen de la paz y el orden.

El jefe policial asegura que el programa de Seguridad Democrática ha surtido sus efectos aunque dice que el crecimiento poblacional y las limitaciones de equipo y personal hacen más difícil controlar la delincuencia.

De su lado, el viceministro de Interior y Policía, Henry Castellanos, asegura que continuaran redoblando esfuerzos para garantizar la protección ciudadana.

Transportistas

En otro orden, el jefe de la Policía Nacional advirtió este lunes a los transportistas que han protagonizado los desórdenes de la autopista seis de Noviembre, que actuará con “puño de hierro” para evitar que continúen.

El jefe policial, reveló este lunes que se reunió con los grupos choferiles, la Oficina Técnica de Transporte Terrestre y la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), para buscar una salida a la situación, pero hay quienes no se quieren acoger a los acuerdos arribados.

La semana pasada los grupos conferidles se enfrentaron en disputa por la operación de varias rutas, provocando heridas a mas de cuarenta personas entre ellos choferes y hasta militares.

Fuente