Intento de Asalto en Panadería Bondelic deja 2 muertos y cuatro apresados, Santo Domingo

54 views visitas

Panaderia bondelicTras un intento fallido de asalto terminaron muertos en la madrugada del lunes dos hombres, de los seis que sorprendieron ejecutando un robo en la Repostería Bondelic, de la avenida Sarasota en el sector Bella Vista de la ciudad de Santo Domingo.

Según las informaciones de La Policía Nacional, los presuntos asaltantes que resultaron muertos solo han sido identificados como “Manolito” y “Melvin”, quienes se habrían revelado contra los oficiales que se presentaron al local en respuestas de las llamadas que habían recibido informando de que el robo se estaba ejecutando.

“Los aprehendidos son Ramón Vargas de la Cruz, alias El Taxista, el ex raso Higinio Manuel Feliz Rosado, Enmanuel de Jesús Duarte Vargas, mejor conocido como Colita, y Felipe Monegro, alias El Viejito, todos integrantes de una peligrosa banda a la que se le daba seguimiento con relación a varios robos similares al que perpetraban en la citada repostería”, indica la nota de prensa.

Las armas ocupadas en la acción son las pistolas Taurus, cal.9mm, No.TEA82247 y cal.9mm., No.TES32576, así como el revólver Taurus, cal.38, No.NG803680, que le había sido despojado al vigilante Carlos Alfredo Arias, de tan solo 24 años de edad, mientras laboraba como agente de seguridad en Dulcería Bondelic.

Informó también la Policía que en poder de los difuntos malhechores y los detenidos se ocuparon dos armas de fuego y se incautó también dos vehículos, así como herramientas utilizadas para romper paredes y cortar hierros.