Intentaron asaltar a E. Estrella, y la policia dice tener sospechoso identificado

59 views visitas

eduardo estrella

El pobre Eduardo Estrella fue soprendido por unos delincuentes en su casa, alla en Santiago. Parece que no ha sido suficiente con la mala suerte que tubo en la politica :???:. En Cambio la policia dice tener identificado al sospechoso. En el Listin Diario podemos leer mas de este articulo:

La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago, informó hoy que tiene identificada a una de las dos personas que intentaron asaltar al ex candidato presidencial y presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, Eduardo Estrella, mientras conversaba en su residencia del sector de los Jardines Metropolitano de esta ciudad.

Un informe de la Policía en Santiago, que dirige el general Juan Ramón de la Cruz Martínez, indica que persigue a los acusados de intentar asaltar a Estrella para apresarlos y someterlos a la Justicia, aunque no declaró el nombre del que ya han identificado.

Estrella fue encañonado anoche por dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta, mientras el dirigente despedía a unos amigos que lo visitaban en su casa de Santiago.

“Se acababan de ir dos amigos y, en vía contraria, venían dos muchachos en una passola. Se ve que afectados por la droga. Pensé que era a pedir una dirección y me dijeron es un asalto, con una pistola”, dijo el político.

El general de la Cruz Martínez manifestó que ese caso será debidamente aclarado y que como parte de las investigaciones que se hacen, ya uno de los sujetos está identificado.

El alto oficial le hizo un llamado a los asaltantes para que se entreguen por las vías que entiendan pertinente. No obstante, la Dirección Cibao Central de la Policía aclara que los dos individuos no llegaron a materializar el asalto.

Estrella declaró que los dos sujetos revisaron el automóvil de su amigo y que al darse cuenta que era él, se pusieron muy nerviosos y se marcharon.

Al enterarse del caso que ocurrió pasada las 8:00 de la noche, el general de la Cruz Martínez, junto a un contingente de policías, visitó la casa del ex candidato presidencial.

FUENTE