Huelga en Salcedo provoca la muerte de una persona que no estaba en la protesta

95 views visitas

SALCEDO.-Durante los enfrentamientos a tiros entre policías y manifestantes que se dío lugar en Salcedo durante el día de hoy acaba de caer muerto a balazos el joven Jonathan Paulino, de 31 años de edad, quien se encontraba sentado en el frente de su casa en el sector El Mango al momento de que la bala impactó su rostro.

También resultó herida otra persona identificada con el nombre de Johana Rodríguez. de 31 años de edad quien fue herida en la pierna derecha mientras le llevaba la comida a su esposo al trabajo en el barrio Rabo Duro.

Lo irónico del caso es que la huelga se inició en demanda del esclarecimiento de la muerte del joven deportista Héctor Ramón Medina, el 12 de mayo camino al Parque Central, y sin embargo lo que ha traído como resultado es otra muerte.

Según el vocero del FALPO, Darío Camilo, el paro será por tiempo indefinido.

Tropas especializadas de diferentes unidades de las Fuerzas Armadas y la Policía portando armas de guerra fueron enviadas a este municipio para controlar a los manifestantes.

La huelga además es en demanda para que las autoridades policiales dispongan el traslado del comandante, conocido como el Coronel Almánzar, quien según el Falpo es un jefe policial represivo.