Hijo de Candelier hiere un sobrino del Ministro de Salud

63 views visitas

Roberto Rosario RojasUn sobrino del Ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez fue herido este viernes al alrededor de las 2:00 de ka madrugada por un hijo del Ex jefe de la policía, Pedro de Jesús Candelier, según informaciones ofrecidas por el vocero policial Máximo Báez Aybar.

El capitan de la policía, Eduard Candelier, está acusado de golpear con su arma reglamentaria a Roberto Rosario Rojas en la frente y el brazo derecho durante un incidente ocurrido en un establecimiento de la Av. Lope de Vega, llamado ¨Pícalo Burger¨ de la ciudad de Santo Domingo.

Roberto Rosario Rojas fue atendido en el Hospital General Plaza de la Salud de Santo Domingo, mientras que Eduard Candelier, hijo de Candelier, se encuentra detenido en el Campamento de Operaciones Especiales, para fines de investigación.

Además se encuentra detenido por el mismo suceso Germán Robles Quiñones, miembro del sector externo del PRD, quien acompañaba al hijo de Candelier en el momento del incidente.

Sin embargo el Ex jefe de la Policía, niega que su hijo haya herido al sobrino de Bautista Rojas Gómez y dice que espera que se diga quien es el responsable de dicho suceso, y se deje de estar distorsionando las informaciones.