Haitiano mata a su concubina y se lanza a la fuga, en Consuelo

274 views visitas

La Policía ha iniciado una persecución exhaustiva con intensión de dar con el paradero de un haitiano acusado de dar muerte a su concubina, también haitiana, en un hecho ocurrido en el sector Batey Victoria del Municipio Consuelo.

El victimario propinó a la victima varias cuchilladas en el cuello y demás parter del cuerpo. Según el informe, la muerte fue causada por las heridas corto-punzantes del cuello y el hombro izquierdo

La Victima fue identificada como Medjine Pierre Louis, de 34 años de edad, quien residía junto con el victimario en el sector Batey Victoria.

El prófugo responde al nombre de Cene Fido, quien se lanzó a la huida inmediatamente después de cometer el crimen, y del cual aún no se conoce el paradero.

La tragedia fue descubierta por moradores del lugar, quienes al ver que la Medjine no se había levantado a la hora de siempre, decidieron dirigirse a la vivienda, donde se encontraron con el cuerpo sin vida de la susodicha.

La Policía dijo que activa la localización del presunto agresor, para apresarlo y traducirlo a la justicia, a través del Ministerio Público, para que le conozcan medida de coerción.