Encuentran cadáver del niño desaparecido en Invivienda

45 views visitas

Niño desaparecido en Invivienda
Los padres de Rafael Eduardo, el niño de cuatro años que andaba desaparecido desde el pasado Sábado, reconocieron el cadáver de su de su hijo. El cadáver apareció en la rivera del Río Isabela.

Aunque el Instituto Nacional de Patología Forense aún no entrega los resultados del análisis de ADN, Miguelina Jourdain hoy acepta la muerte de su hijo después de 5 días de inalcanzable búsqueda.

La Policía continúa investigando quién o quienes son los culpables de haber asesinado al niño, quien fue lanzado al río con un paño en la boca.

Si bien no hay resultados que prueben la filiación, las caracteríscas que presentaba el cadáver encontrado por las autoridades, coinciden con las de Rafael Eduardo: “Una mancha en un brazo, un dientecito negro, el pelo, la estatura, los pies, la dentadura en sentido general, en fin, todo conincide”, dijo el director del Instituto Nacional de Patología Forense, doctor Santos Jiménez Páez.

De todas maneras, la madre dice que esperará los resultados del ADN (Acido Desoxirribonucleico) que se le practica y que podría estar listo en el día de mañana.

Aris Yovanny García, padre biológico del niño, había admitido ya que era su hijo el cadáver encontrado ayer, pero luego negó la versión. Que luego se le fue casi reconfirmada.