Encuentran a Alex Joel Espinal, Joven secuestrado ayer en Santiago

55 views visitas

 Tras haber sido raptado en el día de Ayer por desaprensivos no identificados en el residencial Paradise del Sector Buena Vista de Santiago fue encontrado vivo en aparentemente sin daños mayores el joven Alex Joel Espinal, de 17 años de edad, en la carretera turística Gregorio Luperón de Puerto Plata.

Alex Joel Espinal Castro reside en el edificio 10 apartamento 4 del susodicho residencial.

El estudiante fue abandonado semi desnudo en la comunidad de Tubagua del municipio Sosúa donde fue auxiliado por un conductor que pasaba por el lugar.

Según declaraciones del Espinal Castro, sus captores le dijeron que había sido raptado porque su madre no había entregado un asunto en España donde vive.

El estudiante dijo que durante su cautiverio, que duró varias horas, fue golpeado en el abdomen y la cabeza y luego le quitaron un celular.

El vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, coronel Lorenzo Morillo dijo que varias personas son investigadas con relación al hecho.

Según versiones, los captores llegaron en un taxi al Residencial Paradise, estacionaron el vehículo y esperaron al joven, a quien colocaron una funda negra en la cabeza, lo introdujeron al vehículo y luego huyeron.