En Santiago, otra muerte por dengue [NOTICIA]

57 views visitas

muere niño por dengue

Por falta de Vacunacion, interes del personal de Salud Publica y por descuido de todos nosotros los dominicanos que no hacemos nada por mejorar las condiciones de vida y le dejamos todo a las autoridades, cada dia mueren mas personas por dengue. Otro caso mas se registra en Santiago de los Caballeros, citando el Diario Libre, leemos:

Un niño de nueve años murió hoy a causa de dengue en el hospital infantil Doctor Arturo Grullón, con lo cual se eleva a 24 las personas fallecidas por la enfermedad en hospitales de esta ciudad y 45 en todo el país.

La víctima es Cristopher de Jesús Morel, residente de la calle primera del barrio Nuevo Puerto Rico, en Moca.

El director Provincial de Salud Pública, doctor Ramón Martínez Henríquez, confirmó que el menor fue ingresado con síntomas de dengue al hospital Arturo Grullón. Informó que el niño llegó en condiciones muy críticas, lo cual dificultó su recuperación.

Anunció que los operativos contra el dengue continuarán este fin de semana en barrios de la parte norte, entre ellos, Camboya, Los Ciruelitos y otros.

En la última semana tres personas han fallecido por dengue en la región norte del país. Entre esos fallecimientos se encuentra un haitiano, identificado como Yuduc Jean, de 25 años, quien residía en la comunidad de Judea Nueva, Montecristi; y Yeison Cuello Payano, de 15 años, quien vivía en Bonao.

[FUENTE]

¿Qué haremos? ¿quedarnos de brazos cruzados hazta que la proxima muerte sea en nuestra casa? No debería ser así.-