El Rey de Najayo – Descargar Película Completa HD

876 views visitas

El Rey de Najayo - Descargar

Ya que esta maravillosa película dominicana solo duro unas pocas semanas en las salas de cines y muchos no tuvimos la oportunidad de ir a verla, me sentí en la obligación de compartirla con ustedes. La he ripiado de un DVD que conseguí y se las acabo de subir para que puedan descargarla. Son diez partes comprimidas en Winrar, cuando termines de descargarlas, colócalas en la misma carpeta y solo tienes que descomprimir la primera parte para que al final te descomprima la película en formato mp4. Listo para ver en cualquier computadora.

El archivo pesa 1GB, el cual se debe a que la calidad de audio y el vídeo es excelente, así que te costará un poco de tiempo, pero valdrá la pena.

Sinopsis.

El filme está inspirado en una historia de la vida real sobre narcotráfico, injusticias y delincuencia, aspectos que día a día se encuentran ante nuestros ojos, lo que la hace una película con un cáracter social. Dentro de sus protagonistas están el gran actor dominicano radicado en Estados Unidos Manny Pérez, y la comunicadora Luz García. Además completan el elenco figuras de la televisión criolla como son Sergio Carlo, Ibelka Ulerio y Alicia Ortega, y los actores de cine y teatro como Laura García-Godoy y Vladimir Acevedo.
“El Rey de Najayo” no es una de las tantas comedias criollas; más bien parece ser un filme de acción, drama y mucho movimiento. Es la ópera prima del director Fernando Báez, quien junto a Unicornio Films, Entrepreneur Films y Grupo Acego lanzará la historia el primero de marzo en todas las salas de cine del país.

Si quieres seguirle la pista a los realizadores de esta película, antes de que llegue a las salas de cine, puedes mantenerte informado visitando su página en Facebook “El Rey de Najayo”, o seguirles en Twitter, con el usuario @ElReydeNajayo.

Trailer Oficial – El Rey de Najayo

Los Enlaces han sido removidos por reclamaciones de copyright.

Está totalmente prohibido usar este material para fines comerciales fomentando la piratería, es solo para uso personal. Cuando el DVD esté a la venta en tiendas virtuales o físicas les haremos llegar la información para que sigamos fomentando el arte dominicano.