El Curioso caso de Las BlackBerry en los Jovenes (BB ZOMBIES)

69 views visitas

Bueno si eres un Joven entre 13 y 30 años ya sabes de que te hablo con solo ver el titulo de este articulo,  la gran forma de que este movil se a extendido en el mundo y en nuestra pequeña isla de República Dominicana. La BlackBerry uno de los moviles con mas tegnologia y mas demanda en el mercado de la Comunicacion,  la razon por la cual este movil tiene tanta demanda en este paisito y en el mundo es por sus múltiples funciones  y facilidades de uso, aun una persona con poco conocimiento de aparatos tecnologicos  puede entender y manipular la BlackBerry sin Problemas, su sistema de navegacion y facilidad de Textiar lo hace unico.  Entra y Lee mas de los BB Zombis

BB Zombis.

.

Para definirte esto facilmente te explicare todo lo que pasa en RD,  las persona que tiene una BlackBerry tienen mas de la mitad de su vida entragada a  su BB,  como razon de esto puedes ver estos casos cotidianos en tu diario vivir.

.

1-Una Joven Bailando en la disco y al mismo tiempo le responde a su amiga por el BbChat.

.

2-Muchas jovenes de ahora presentan algunas lecciones en el cuello, ya que el cuello esta acostumbrado a estar recto, gracias a los BB  te pasa la mayor parte del dia con el cuello inclinado y la cabeza  mirando hacia abajo.

.

3-En los Lugares de entretenimiento la mayoria de las personas estan mas concentradas en su BB que en el ambiente.

.

4-Caminas entre los centro comerciales como lo son  Acropolis, Mega Centro y Oasis mal  y puedes oberservar que todas las personas que están sentadas estan en su BB y las que estan caminando lo hacen pero sin quitarle un ojo a la pantalla de su  BB.

Se han Creado campañas curativa contra las personas que son Adictas a la BB  como : “Yo Camino con mi Frente en Alto y tu”, “Zone Zombibi”  “Mami yo te doy tu BB pero no lo mantego” “Papi no me Corte el Internet, que ha la 12 yo lo apago”  , Ect.

Esto es causa de la nueva moda de las BlackBerry, estudios realizados determinan que La BB en vez de unir a las personas, Aleja a las personas del mundo real y las encierra en un mundo de Fantasías [@G-SonSex].

.

.

Otras Fuentes Dicen :

Como buen geek y amante de los smartphones y los sistemas operativos móviles siempre me gusta echar un vistazo a los teléfonos que tienen mis compañeros de clase, no sólo los más avanzados o los últimos modelos sino especialmente cómo adopta gente que no es tan tecnófila como yo algo tan aparentemente poco importante como un teléfono móvil, aunque en realidad sea, como explicaré después, vital para estudiar un poco como se democratiza la tecnología. Por ejemplo, en una tendencia que todavía continua, casi nadie tenía ni tiene un teléfono con Android en cambio si podían verse variosiPhones (estoy hablando siempre del sector joven, de lo que veo en clase, esto no es una crítica encubierta iPhone vs. Android) y las Blackberry eran un caso también bastante aislado aunque estaban asísimismo por encima de Android y por debajo de Android.

.

Llegados a este punto de la historia, aunque me he referido siempre a la marca de manera genérica en realidad es más justo hacerlo con sólo un modelo, la Blackberry Curve 8520. Las razones son porque este es el modelo que las tres operadoras principales (Movistar, Orange y Vodafone) empezaron a ofertar a unos precios bajísimos y de manera casi compulsiva, debido a esto cada vez más jóvenes empezaron a interesarse por un terminal que no sólo estaba muy bien en relación calidad precio sino que además, gracias al gran Blackberry Messenger te permite estar interconectado con tus amigos por un pequeño precio al mes que será más caro o menos, más justo o menos justo, pero que desde luego es infinitamente menor que el dinero al mes que gastaba un joven medio de España enviando SMS, un formato mucho más obsoleto, que no es en tiempo real y que no permite seguir la conversación, sólo mensajes aislados.

.

Así, es como en un golpe de suerte y de casuística, lo que tradicionalmente siempre ha sido un teléfono más para empresarios se convierte en el teléfono estrella de los jóvenes, un movimiento que estoy seguro y como decía al principio que ha pillado hasta la propia Blackberry por sorpresa. Y dejando a un lado el tema de las marcas ¿Por qué es tan bueno todo esto? Porque supone un paso grandísimo en la dirección de democratizar la tecnología, de que de repente muchísimos más jóvenes tienen acceso a internet móvil y a las ventajas que este ofrece, que tienen acceso a Twitter por ejemplo de maneras en las que no tenían hace sólo unos meses. Y, por supuesto, luego está el hecho de que Blackberryse está frotando las manos mientras otras compañías ven desesperadas como disminuye la cuota de mercado, habrá que esperar a ver qué movimientos hacen para combatirlo, os aseguro que se avecina una guerra de lo más interesante.