Dos muertos en Bonao por supuestos problemas de ganga

58 views visitas

 El día de ayer, Jueves 10 de Mayo, se registraron dos asecinatos en el sector Prosperidad de esta ciudad de Bonao.

El primer muerto se registró en horas de la mañana. La victima respondía al nombre de Jesús Narciso de León, alias ¨CUA¨, de 34 años de edad.  Los desconocidos abordaban una yipeta y asesinaron de varios disparos al reconocido peluquero que se levantó temprano como de costumbre para ejercer sus labores en su peluquería ubicada en el sector Prosperidad de esta ciudad de Bonao.

Jesús Narciso de León, residía en la calle San Antonio casi esquina México el barrio Prosperidad.

De León, fue impactado en la cabeza y parte de su cuerpo por los proyectiles cuando se encontraba sentado en la parte frontal de su negocio lugar donde residía junto a su padre de la calle San Antonio no.80, como habitualmente acostumbraba cada día sentarse para iniciar su jornada de trabajo en espera de su clientela.

El barrio Prosperidad en las últimas 72 horas se ha convertido en el escenario más peligroso debido al alto índice de violencia registrado que la población de ese sector allá visto, el cadáver del hombre asesinado, fue trasladado a la morgue del hospital Marchena y trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago para sus respectivos estudios e investigaciones, informó la dirección adjunta de investigaciones de la Policía de esta ciudad.

La segunda victima fue el  joven Keisy Adames, de 18 años de edad quien fue asesinado a balazos la noche de este jueves en el sector Los Multis del barrio Prosperidad. Su cadáver fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena, desde donde sería trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago para realizarle una necropcia. La situación esta alarmante en esta ciudad, ya que en menos de cinco dias suman tres los jovenes asesinados a tiros, sin que la policia haya dado con los responsables de sembrar el pánico y el terror en Bonao.

Fuente