DMCA – Sobre Material con Derechos de Autor

1,078 views visitas

Dominicanito.Net toma los asuntos de propiedad intelectual muy en serio y se ha comprometido a satisfacer las necesidades de los propietarios de contenido al tiempo que ayuda a gestionar la publicación de su contenido en línea. Cabe señalar que Dominicanito.Net es una web que al mismo tiempo busca promocionar temas musicales y en la mayoría de los casos que se permite la descarga de un tema musical o video es por petición explícita del autor o de personas vinculadas a los mismos.

Cualquier audio que aparecen en sitios web de terceros son responsabilidad de esos sitios y no de Dominicanito.Net. No tenemos conocimiento de que el contenido se muestra en sitios web de terceros está o no está autorizado por el propietario del contenido, ya que es un asunto entre el sitio de acogida y el propietario del contenido. Dominicanito.Net no aloja ningún contenido en sus servidores o red. Dominicanito.Net es un pro-DMCA sitio web y, como tal, propietarios de contenido pueden usar el protocolo DMCA para solicitar la eliminación de los enlaces a los audios y vídeos que ellos creen que infringe sus derechos de autor.

Los propietarios de contenidos tienen que entender que al tener un enlace removido de Dominicanito.Net no va a sacar el archivo del sitio tercera parte. Los propietarios de contenido deben ponerse en contacto con el sitio de alojamiento del audio/video sí mismos para solicitar la eliminación.

De acuerdo con la Digital Millennium Copyright Act de 1998 (cuyo texto se puede encontrar en el sitio web de EE.UU. Oficina de Derecho de Autor en http://lcweb.loc.gov/copyright/), Dominicanito.Net responderá con prontitud a las reclamaciones de infracción de derechos de autor que sean notificados al agente designado de derechos de autor de Dominicanito.Net que se identifica a continuación.

Si usted es propietario de un copyright o estás autorizado para actuar en nombre de un propietario de los derechos de autor o de cualquier derecho exclusivo bajo el derecho de autor, y cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de copyright, por favor notifica la infracción a dcma@dominicanito.net proporcionando al agente de copyrights de Dominicanito.Net la siguiente información:

• Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

• Identificación de la obra de autor alega han sido violados, o, si múltiples obras en un solo sitio en línea están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de dichos trabajos en el sitio web.

• La identificación del material que se demanda para infringir o para ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, e información razonablemente suficiente para permitir a Dominicanito.Net localizar el material; esto debe ser en forma de una URL directa a la página en la que está vinculado el contenido infractor. Este detalle es necesaria ya que cada video puede tener varios enlaces y para proteger las relaciones con nuestros socios que deseamos evitar la eliminación de enlaces autorizados en el error.

• Información razonablemente suficiente para permitir a Dominicanito.Net contactar a la parte reclamante, incluidos: nombre, dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en el que la parte reclamante puede ser contactada.

• Una declaración de que la parte demandante tiene una creencia de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.

• Una declaración de que la información en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Todas las reclamaciones de infracción de derechos de autor en o en relación con este sitio Web se deben enviar por correo electrónico al agente designado por Dominicanito.Net en: contacto@dominicanito.net