Como bajar Música Gratis… 7 Opciones

68 views visitas

Una de las preguntas más comunes que la gente hace en google es como bajar musica gratis y es por dicha razón que les he preparado este por para que conozcan diferentes formas de descargar música sin pagar.

Buscadores Para Bajar Canciones Gratis

 

En Dominicanito.Net disponemos de nuestro propio buscador de canciones. Solo tienes que escribir el nombre de la canción que buscas  o del artista y te ofrecerá una amplia gama de resultados. Podemos calificar este buscador como el mejor de la red porque los resultados se adaptan a lo que buscas y ademas de eso está abierto a sugerencias de mejoras.

 

Dilandau, una grandiosa página que te permite descargar de forma gratuita las canciones de tu preferencia y además de ello escucharlas para que estés completamente seguro de que estás bajando la canción que deseas. No la califico como la mejor de ellas porque suele disertar en los resultados ofreciendo coincidencias lejanas.

 


Bee Mp3 es un motor de busqueda que permite localizar y descargar de manera gratuita música Mp3 en internet. Este servicio permite busquedas por Artista, Canción, Album o todas las categorias. Tambien muestra las 10 canciones mas descargadas en Estados Unidos y en Europa, asi como también las ultimas 200 busquedas que se han realizado.
Sin duda es muy buen servicio.


Otro buscador más similar a los que se mencionan arriba, buscar tus canciones por el nombre de artista o por el titulo de la canción y así poder descargar música sin necesidad de registrarte ni descargar ningún programa.


Utiliza el mismo script que MP3xD y Dilandau. Esta es otra potente opción a la hora de buscar tus canciones favoritas para descargarlas gratis. Ademas de eso cuenta con una lista de las búsquedas más populares en su página principal.

Programa Para Bajar Canciones Gratis

 

Ares es un programa P2P (peer to peer) para buscar y descargar todo tipo de archivos. Con Ares puedes descargar un mismo archivo de varias fuentes (siempre y cuando ese mismo archivo esté compartido por varios usuarios a la vez), mejorando con ello sustancialmente la velocidad de descarga.

Otras Herramientas…

Muchas veces estamos en una pagina que tiene un reproductor sonando una canción que nos interesa, pero no se nos ofrece por ningún lado la opción de descargar gratis esa canción. DownloadHelper es un complemento para Firefox que permite descargar casi cualquier medio que esté siendo presentado en algún website (audio, videos, etc).