“Asesinan y Queman” Mujer en la Avenida Venezuela!

48 views visitas

Una Mujer fue Ultimada Anoche de un Disparo en la Cabeza por un Desconocido con el que Conversaba Dentro de un Carro BMW.

Una mujer fue ultimada anoche de un disparo en la cabeza por un desconocido con el que conversaba dentro de un carro BMW, quien posteriormente roció el cuerpo con gasolina y lo quemó, en un hecho ocurrido en la avenida Venezuela, frente al politécnico Virgen de la Altagracia, en Los Mina, en Santo Domingo Este.

Se desconocían los motivos del asesinato de la mujer, de alrededor de 30 años y quien conducía el carro BMW, color azul, placa A3292993. Este vehículo   figura a nombre de la señora Yessenia Altagracia Rivera Figueroa, de 31 años, pero anoche no se había podido precisar si esta era la víctima.

Al lugar del hecho se presentaron agentes de la Policía Científica e investigadores de  Homicidios. También miembros del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, así como cientos de curiosos.

Los residentes en el sector se mostraron consternados por el asesinato.  Testigos oculares dijeron  que el suceso ocurrió alrededor de las siete de la noche.  Refirieron que escucharon tres disparos y luego vieron un vehículo que se incendiaba con una mujer dentro de la cabina.

El jefe del cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, coronel Javier Bueno, dijo que la unidad que acudio a sofocar el fuego se ocupó primero de apagar el incendio y posteriormente desconectó el sistema eléctrico del vehículo. Afirmó que “el fuego no provino del motor ni del tanque de combustible”.

Los bomberos encontraron en el interior del vehículo un envase plástico con residuos de gasolina. La mujer vestía un pantalón vaquero y una camiseta color verde.

La Policía dijo que dentro del carro, quemado en un 60 a 70%, se encontró una libreta con apuntes referentes a préstamos personales.