Aprende a Tocar el Piano Jugando

70 views visitas

Piano Games Todos sabemos lo difícil que puede ser conseguir un instructor de iano en República Dominicana o lo costoso que resultaría u curso del mismo, pero que tal si nuestros hijos aprendieran a tocar el piano jugando de manera gratuita en internet?

Es por eso que en Dominicanito.Net le traemos hoy un website con una amplia gama de juegos de piano para jugarse online, sin necesidad de descargar nada y en la mayoría de los casos, podrás emular el teclado del piano con tu teclado, para que se te sea mucho más fácil tocar.

Pero eso no queda ahí, también tienes la posibilidad de compartir sus estadísticas en facebook, para que sus amigos las vean, y si desean, también jueguen para competir y ver quien saca mejores puntuaciones.

Pero como sabrán, no todo es competencia, también hay cursos, que irán instruyendo paso a paso hasta que el jugador se familiarice con las notas y pueda tocar melodías básicas, pero conocidas. Y quien sabe si dentro de unos pocos meses tenemos un hijo prodigio que supera a Richard Cledermand en el teclado? Sería un éxito ¿no?

Esperamos que se den una vueltesita por este hermoso y didáctico proyecto y luego pasen y me cuentan sus experiencias.

Fuente: http://juegosdetocarelpiano.net/