Aplicaciones Para Sony Ericsson

64 views visitas

Desde que Sony hizo su fusión con Ericsson y lanzaron los famosos Sony Ericsson tengo uno y créanme que ha sobrevivido a muchas catástrofes, al nivel de que puedo considerar que el Sony Ericsson junto al Alcatel ocupan los primeros lugares de la lista de los celulares aprueba de todo del milenio.

El único problema que encontraba en un principio con la tenencia de un teléfono celular de la marca Sony Ericsson era muy difícil conseguir aplicaciones para sacar el máximo del provecho al móvil. Pero todo eso llegó a su fin, ya que navegando me encontré con esta fabulosa página dedicada a ofrecer aplicaciones y juegos exclusivos para Sony Ericsson.

AplicacionesParaSonyEriccson.Com Cuenta con más de 660 artículos dedicados en su mayoría a noticias, aplicaciones, juegos y todo tipo de novedades relacionadas directa o indirectamente con los teléfonos celulares de marca Sony Ericsson.

Además cabe destacar que en AplicacionesParaSonyEriccson.Com disponen de una clasificación de los juegos dependiendo a cual sea la resolución del mismo, dándonos más facilidad para encontrar el juego indicado para nuestro teléfono, ya sea 128×128, 128×160, 176×220, 240×320, 240×400, 320×480, Multipantalla.

Entre los post que más me llamaron la atención fue donde pude conseguir el WhatsApp para Sony Ericsson. Así que si dispones de un teléfono de dicha marca, esta es una web que no puedes quedarte sin visitar.

Enlace: Aplicaciones para Sony Ericsson