Agricultor mata dos en Sabana Yegua

118 views visitas

POR: Manuel Espinosa Rosario
manuelespinosar@hotmail.com

 
AZUA. Un agricultor mató a balazos a un hombre y a una mujer en medio de una discusión frente al colmado “Mercedes”, en Sabana Yegua, de esta provincia, informó la Policía. Las víctimas son Domingo Sánchez Sánchez (Uanci), de 32 años de edad, y Malenny Aquino Encarnación (Teanny), de 19 años, residentes en la calle Peatonal 4, sin número, el primero; y en el sector Sabana Yegua Viejo, de Sabana Yegua, en el kilómetro 9 de la carretera Azua-San Juan, el segundo.
Según un boletín de prensa entregado por el comandante de la Regional Oeste de la Policía, con asiento en San Juan de la Maguana, general de brigada Nelson Peguero Paredes, Arístides de León Veloz, de 52 años, le hizo varios disparos con una pistola a Sánchez y Sánchez, uno de cuyos proyectiles alcanzó a la joven Aquino Encarnación, quien se encontraba en el lugar del hecho.

Según la nota de prensa, De León Veloz discutía con su esposa Mercedes Dominga Zabala, de 46 años, cuando intervino Sánchez y Sánchez y le propinó una puñalada en el abdomen con un cuchillo, por lo que sacó la pistola que portaba, una Sarsimaz 2000, calibre 9mm, serie T1102-05H00352, y le hizo varios disparos, uno de los cuales alcanzó a Marlenny Aquino Encarnación.

El cuerpo de Sánchez y Sánchez presenta heridas múltiples de arma de fuego y Melenny Aquino Encarnación falleció por shock hemorrágico a consecuencia del disparo, según el legista doctor Cristian de Óleo, médico forense. Ambos murieron cuando recibían atenciones médicas en el hospital Taiwán, de este municipio.
De otro lado, Junior Montero (Yurin), se abalanzó contra el comerciante Miguel Eduardo Montero (Renguelo), de 63 años, que se encontraba dentro del mercado nuevo de San Juan de la Maguana, lo despojó de una pistola que portaba, le propinó dos balazos, se dirigió a la casa de su concubina, Carolin Encarnación, de 23 años, residente en la calle Sánchez No. 31, del sector Quijada Quieta, a quien hirió de un balazo en el hipocondrio derecho.

Fuente: Agricultor mata dos en Sabana Yegua Agricultor mata dos en Sabana Yegua